AÑOS 30

1. soy nacida en la maternidad de la casa de cuna de cordoba el 6 de septiembre del 1939 me baustisaron el 8 del mismo mes en la mesquita de codoba me prohijaron el 27 de marzo del 1941 me pusieron victoria illan fresno. mi contacto es alcaide-marmol@orange.fr

AÑOS 40

1. Busco a mi familia biológica , nací sobre el 27-28 Enero 1946.
Contacto Rosa 96 361 05 23.
2. Busco a los padres biológicos o familiares de mi madre, María Guadalupe García Alegre, nacida en La Inclusa de Mesón de Paredes en el barrio de Lavapiés (Madrid) el o ALREDEDOR del 06/03/1947. Madre: Obdulia Alegre Avilero, 25 años en 1947, natural de Plasenzuela (Cáceres). Abuelos maternos, Julián y Guadalupe, naturales de Plasenzuela (Cáceres). Padre: José García López, 26 años en 1947, natural de Madrid. Abuelos paternos, Ignacio y Victoria, naturales de Madrid. Contacto: Helena. Móvil: 607994831 Email: adalena2@gmail.com

AÑOS 50

1. 2 de noviembre 1958 edad aparentemente de 2 meses pero me dice mi primo que parezco prematura margazamora@hotmail.com
2. Busco a la madre biológica de mi suegra Amelia Cortés Rodríguez nació el 06-06-1954 en Málaga (Hospital Civil) posteriormente la donaron o adoptaron ilegalmente (porque no existe ningún documento que lo indique, ni siquiera en la partida de nacimiento) os dejo mi correo: ritavho@telefonica.net
3. varón busca madre 9 marzo 1958 Hospital Gral. (Valencia)la partida literal de nacimiento en la cual consta que en el registro civil folio787 aparezco con el nombre de JUAN JESUS VIDAL PALOMARES .la inscripción de nacimiento se practico por comunicación del medico LUIS ALFARO MARTINEZ y manifestación escrita del ordenanza del hospital general de valencia VICTORIO J.ORTIZ .testigos fueron ENRIQUE BELTRAN C. y RAFAEL PERPIÑA BERNABEU ambos de valencia. Autorizo la inscripción el juez Dº VICTOR CONDE y LOPEZ siendo el secretario JOSE MARIA PEREZ SALES. contacto, Susy Cabrerizo ( ANADIR)
4. Varón busca ascendientes biológicos, 17 ó 19 julio 1957,, Santa Cruz Tenerife (Casa Cuna); fui al parecer dado en adopción al poco tiempo, correo ritavho@telefonica.net.-
5. Teresa Fernández Ruiz busca madre biológica 18-oct 1957 Santander (Cantabria) facebook
6. Busco a mi familia, nací en 28 diciembre 1955 en Santo Celo, Valencia, contacto isabelota@gmail.com Telf.:633413565. Isabel Martínez (facebook)
7. Mujer nací 25 de agos de 1959 creo que en León..busco a mi madre biológica y/o hermanos. Contacto Susy Cabrerizo ANADIR
8. CARMEN BAILON MUÑOZ ( APELLIDOS PADRES ADOPTIVOS)NACI EL DIA 15 DICIEMBRE 1951, AUNQUE ME INSCRIBIERON CON FECHA 25 DICIEMBRE DE 1951, PONE QUE NACÍ EN LA C/ AGUAS DE CARTUJA 14, 2º EN GRANADA, ANDALUCIA (ESPAÑA), DOMICILIO PARTICULAR DE UNA MATRONA YA FALLECIDA, LLAMADA ROSARIO JIMENEZ AGUILERA ( ESTA TRABAJABA TAMBÍEN EN EL HOSPITAL DE SAN JUAN DE DIOS) TAMBIÉN CABE LA POSIBILIDAD DE QUE ME SACARA DE ALLI, ÉSTA MURIO EN 1974. FALSIFICO MI PARTIDA DE NACIMIENTO.contacto Susy Cabrerizo (ANADIR)
9. Mujer nacida a principios del año 1952, posiblemente en Madrid en la Maternidad de O'Donnell, busca a su familia biológica. Contacto Mabel Escuer facebook, y ibcbravo@hotmail.com
10. Busco a mi madre. Nací el 24/02/1959 en la maternidad de O´Donell (Madrid). Creo que mi madre es de Sevilla. Contacto fernando.asenjo@madrid.org
11. Nací el 25 de Julio de 1957 en la Maternidad de Barcelona a las 22,45 horas.Busco a mi familia biológica. Contacto facebook Neus Rivera Aleixandre
12. Mi marido busca familia biológica,nació en Valencia en el antiguo Hospital general,el 17 de Abril de 1955.pguerrero1959@hotmail.com
13. Busco a mi familia biológica, nací 05 de mayo de 1952, en casa de mis padres en valencia en la calle torrefiel numero 54 bajos.Estoy como biológica. contacto facebook Mónica Begue Vila
14. Busco familia biológica, nací finales del 55 a enero del 56 aunque En el certificado del registro civil costa k nací el día 8 de Enero 56 contacto facebook Julia Borrell Borrell
15. mi madre fue adoptada en la inclusa de Madrid nació en 1953 el 23 de mayo su madre biológica ponía que se llamaba Josefa y que era de un pueblo llamado tineo ,Contacto facebook Mariam Rico Martínez
16. Mi nombre es MARIA GUILLERMINA FLOREZ, supuestamente nací el 1º de Marzo de 1954 en Lanus, Pcia de Buenos Aires. Mis padres adoptivos Víctor Florez y Rosa Pedraza. yo estoy buscando realmente es saber la verdad de mi historia, buscar mis raíces y saber si mi mama biológica vive o si tengo hermanos. contacto facebook Guille Florez
17. busco a mis padres y hermanos nací a finales del 55 y estoy inscrita el 8 de Enero de 1956 ( necesito saber quien soy )Soy de Lleida, contacto facebook Julia Borrell Borrell
18. Mi nombre es Angel Rodriguez Pastor y busco a mi familia biologica nací en Madrid el 15 de Octubre de 1950 mi madre biologica se llama Modesta Rodriguez Pastor,(ASÌ ES COMO CONSTA EN LA PARTIDA LITERAL), pase mi primera infancia en una casa de Gavilanes Avila con unos señores a los que se les pagaba mensualmente por tenernos hasta los cinco años despues de ese tiempo nos llevaban al colegio con las monjas hasta que cumpliamos 7 años que nos pasaban con los curas al Colegio de San Fernando en Madrid, si alguno de vosotros quereis contactar conmigo por favor hacerlo en sally_arca@hotmail.com
19. nací el 22-08-1954 en Morón (Bs.As.) Argentina
Busco a mi hermano biológico que estaba presente cuando fui entregada por mi madre biológica a mi madre de crianza. Contacto facebook Alicia López
20. Busco familia biològica,mi hermano y yo nacimos en el hospital de San Martìn en las palmas de gran canaria,el 4 de agosto de 1958 y el 16 de octubre de 1959. Contacto facebook Mery Pht Hdresc
21. Mi nombre es Alejandra, nací en Rosario, Santa Fe, Argentina, fui anotada el 23/08/1958. La partera que intervino se llamaba Elsa Gladys Martino, el médico era el doctor Constantino ó Constantini (ya fallecido. Contacto facebook Alejandra González
22. Soy Pablo, busco mi familia biológica, nací en Valencia el 6 de abril de 1959, me adoptaron ilegalmente como hijo de mis padres adoptivos, según la partida de nacimiento, nací en casa y la matrona fue Juana López Vendrell.Contacto facebook Carmen simón
23. Mi fecha de nacimiento no se si es exacta pero me dejaron en el Torno un 18 de Octubre de 1957. Así que 18- 10- 1957. mi Correo electrónico : padmeum@gmail.com
24. Mi marido busca familia biológica, nació en Valencia en el antiguo Hospital general el 17 de Abril de 1955.lo bautizaron en el mismo hospital y de allí lo llevaron a la casa cuna Santa Isabel, lo inscribieron con el nombre de Vicente Antonio Mir Berenguer, mí correo es pguerrero1959@hotmail.com
25. Busco familia biológica.Elena, fecha de nacimiento 6-abril-1959, en Valencia. Correo- eh-estal@hotmail.com
26. Busco a mi madre biológica - Maria Sanchez Garcia de Badajoz. Me tuvo el 3 de junio de 1955, en la Maternidad O'donnell en Madrid. Me puso el nombre de Purificación Sánchez García. CONTACTO: Puri Karol...email: lorakbp@comcast.net
27. mujer nacida el 4 de julio de 1951 en Hospital general de Valencia busca familia biológica contactar en juancaballero47@hotmail.com
28. Soy Maria de la Paloma Pérez Calleja, busco ami madre biologica.Naci en sta.Cristina el dia 3 de marzo 1957,entonces estaba sor
Maria guerrero,fue en Madrid. Mi número de teléfono,916441323 Alcorcon.santosperez2@hotmail.com
29. Busco familia biologica. Me llamo Maria Jesus, nací en Casa Cuna Santa Isabel de Valencia el 12/09/1958, aunque parezco mayor en una foto del día siguiente. Contacto fsanchisf@ono.com
30. Felisa, nacida en 1959, en la Maternidad Provincial de Huesca. Email de contacto: fgarciaotal@gmail.com
31. MI NOMBRE ES MARIA DEL CARMEN JIMENEZ GARCIA, NACI EL 25 DE MAYO 1956 EN SANTA CRISTINA (SEGUN LA PARTIDA DE NACIMIENTO LITERAL) SIGO BUSCANDO MIS RAICES Y HE ENCONTRADO CON UNA SORPRESA MUCHOS NIÑOS QUE NACIERON EN SANTA CRISTINA ESTUVIERON EN UNA ZONA DE AISLAMIENTO CONCRETAMENTE YO ESTUVE JUNTO CON MAS NIÑOS Y NIÑAS EN UN PUEBLO DE LA PROVINCIA DE AVILA QUE EN AQUELLOS TIEMPOS SE DEDICABAN A ACOJER NIÑOS CON DIAS Y LOS MANTENIAN. A LOS CINCO AÑOS ME RECOJIERON Y ME DIERON EN ADOPCION, SI ALGUNO DE VOSOTROS A ESTADO EN ESTE TIPO DE ACOGIDA PONGANSE EN CONTACTO EN ESTE MAIL ES MUY IMPORTANTE cgmarenales@gmail.com
32. Maria Isabel García Ruiz nacida el 19 de septiembre de 1959 en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Quizas tenga una hermana gemela ya que figura con identico número de registro en la inclusa otra niña nacida e inscrita el mismo día como María Isabel García Sánchez. Contacto miprivada01@hotmail.com
33. segun mi partida de nacimiento naci el 17 de mayo en 1953 de Las Palmas de Gran Canarias,segun consta en la "cuna de espósito" que creo es el hopital San Martin de Las Palmas mis padres adoptivos han fallecido y solo se que un señor vino y le dijo a mi padre adoptivo que yo habia nacido.contactar en tlf 659511720

AÑOS 60

1. Lourdes, 19 o 23 mar 1960, Las Palmas G. Canaria, negritayuca@hotmail.com
2. Maria Labarga Agosto o Septiembre 1968 en Valencia Santo Celo dadatalabarga@yahoo.es
3. Busco a mi madre. Naci el 14 de mayo del 69 en el hospital general de oviedo. Soy mujer y mi nombre en los papeles pone maria antonia jimenez hernandez. Flander03@hotmail.com
4. Sin nombre porque me dejaron en el torno de la Maternidad o Casa Cuna de Bilbao, me dejaron el 20 diciembre 1965 con aprox. 2 meses de edad. Soy varón.liberalizacion@gmail.com
5. Victoria 19 agosto 1968 que nací en san Cosme en BCN, mediadores los Figueras contacto : victoriaamma@hotmail.com
6. Montse Alujas 27 Agosto 1968 S.Cosme y S. Damián, Dr.Terrades. Montse Alujas(facebook)
7. Maria Torregrosa Abad(facebook) 12Junio 1969 S.Cosme y Damián Dr. Salinas
8. Izaskun - Abril-Mayo- 1960 - BILBAO - Policlínica San Antonio Izaskun Sagardui Bilbao(faceboook)
9. nacho busco madre Bio, Nací el Martes 04 de Abril 1967 en la maternidad de Pamplona Navarra, a las 14:55.Inscrito como hijo de madre Soltera Nº8 del departamento de solteras de la maternidad. Contactar :ignaciostarres@gmail.com
10. Maria, febrero o marzo 1962, marmiqmac@msn.com
11. Nací en julio de 1960 en el Hospital Rivadavia CABA - ARGENTINA, me entregó mi tía biológica al oficial de policía federal argentina principal JUAN IGNACIO MENA ya fallecido. Mì madre biológica salio de la calle MANUELA PEDRAZA 2775 CABA para parirme; mí email es olgaferreyra1960@hotmail.com - 0054 911 3823 5396, atte.-
12. Ana Isabel , nacida el 18 febrero 1969, en Casa Cuna Santa Isabel (Valencia) Busco madre biológica y/o hermanos. contacto facebook ana isabel azagra palanca
13. Ana Isabel Sanchez, año 1967 facebook)
14. Juan Luís Moreno 26 de Noviembre 1969 en la Clínica Pérez Serrano de Zaragoza cosmayer@yahoo.es
15. Nací en Tarragona el 9 de agosto de 1963.Gemelas. inbado@gmail.com (facebook)
16. Mujer febrero 1969 adoptada en Hospital San Juan de Dios (Granada), no saben como llegué hasta alli.contacto Susy Cabrerizo ANADIR (facebook)
17. soy María Amelia culassonaci el 23 de abril de 1966 Maria Amelia Nueva Identidad(facebook
18. Busco familia biológica, soy adoptada en la casa cuna de Tenerife, nacida supuestamente el 13 de noviembre del 62, entregada el 16 por torno y adoptada inmediatamente a los pocos días. Mi email es pili_taburiente@hotmail.com, también se puede contactar conmigo en facebook: Pilar Gutiérrez Pérez.
19. Jose Jorge Gómez Miro. Nací en la Casa Cuna Santa Isabel de Valencia el 21 enero de 1967 en el registro civil de valencia pone como apellidos Álvarez Gómez (no sé sin son falsos o son los de mis padres) p.gomez@antecuir.com
20. Soy M.Dolores,busco familia biológica.Fecha de nacimiento 18-2-1962,estoy inscrita como hija biológica y lugar de nacimiento un domicilio particular de Huelva. Contacto marycien62@hotmail.com
21. Mª del Pilar Roure Castell nací en la Casa Cuna de Toledo 11 de octubre de 1967 email: rourecastell@hotmail.com Facebook: Pilar Roure Castell.
22. Asunción Díaz Carrasco Depositada en la Inclusa Agosto 1967 Antiguo Instituto provincial de Puericultura que se comunicaba con la antigua maternidad de Odonell. Fui inscrita como Asunción Diaz Carrasco.No tengo datos del hospital. diazcarrasco@hotmail.es
23. nací en Bilbao en mazarredo el 28 de octubre de 1965 y luego me llevaron a la maternidad de santutxu,.lo único que se es mi nombre en la partida de nacimiento victoria Eugenia Ibarra ,hija de víctor y Susana pero por lo que se me parece que son falsos.y me entregan por mediación de mercedes grass y mediadora una de sus enfermeras tere arrotegi contacto Sandra Mateo (facebook)
24. Mujer nací el 10-11-1963 en alameda de mazarredo nº 22 Bilbao, fui gemela de otra niña, pero no hay constancia de ningún tipo. el medico ke atendió a mi madre fue un tal beltran.contacto Sandra Mateo(facebook)
25. Tere Solís de Rozas verano 1962 Santa Cruz de Tenerife (entregada en la casa cuna) y otra en Las Palmas de G. Canaria facebook facebook
26. Busco familia biológica. Según inscripción del Registro Civil, me dejaron recién nacida en la Residencia de Niñas del Cristo, en Oviedo, el 24 de enero de 1965. Contacto: tcasero@gmail.com
27. Varón 29 de mayo 1964,Casablanca, ahora bien la fecha y el lugar de nacimiento, hay mucha probalidad de que sean falsos, mis padres adoptivos falsificaron todo.Sandra Mateo
28. Según mi Certificación Literal de Inscripción de Nacimiento, nací a las 21 horas el día 6 de Octubre de 1964 en el Hospital Provincial de Valencia, a efectos identificativos aparezco bajos los apellidos Marco y Sala.Contacto siva.wingo@gmail.com contacto facebook Rosario Marco Sala
29. Blanca Mardones López, nací en Ourense en el Barrio de la Lonia, la fecha sería entre el 11 y el 18 de Marzo de 1962, y estoy buscando a mi madre biológica. Si quieres ponerte en contacto conmigo blanquiml@gmail.com
30. Gonzalo Porset Martínez. Nací en la Clínica de los Santos Cosme y Damian de Barcelona, presumiblemente el 23 de julio de 1968 y busco a mi madre biológica. Posiblemente ella conociera a un tal Mosén Sala. Podéis contactar conmigo en gonzalo.porset@gmail.com o al 93 307 00 42 por las noches o al móvil 620 059 620.
31. yo naci en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA EL 23/04/1960 si alguien le suena esta fecha k me l haga saber por favor mencitelde@hotmail.com este es mi correo GRACIAS
32. MUJER nací el 21/05/1962 , en el hospital provincial de Madrid a las 23hrs y 23 minutos.SANDRA MATEO
33. MUJER nací el 10-sep 1964 Clínico San Carlos (Madrid) beatrizcaballero57@gmail.com
34. Mi madre biológica se llama Concha San Jose mercedes 29 junio 1965 en la casa provincial de maternidad de Barcelona merche6519@hotmail.com
35. Busco a mi madre, nací el 19 de Agosto de 1968 en San Cosme y San Damián, Barcelona. los mediadores fueron los Figueras y mis padrinos .Victoria Deltell Sánchez (facebook)
36. Laura López García nací el 24 de enero del 68 en O´donell (Madrid), busco a mi madre,( Facebook)
37. FATIMA RIERA EBRO NACIDA EL 27 / 12 / 1969 Fui DADA EN ADOPCION EN LA MATERNIDAD DE BARCELONA . Busco a mi madre. sheyeve2@hotmail.com
38. Mujer nacida el 7 noviembre 1962 en Madrid, busca madre biológica. Contacto, Sandra mateo
39. mujer nací el 21 de mayo del 69 en la clínica san Cosme y san Damián a las 7 de la mañana contacto Sandra Mateo
40. hola !me llamo pilar, me dejaron en el torno de la Maternidad o Casa Cuna de Bilbao nací el 23/05/1965, vivo en Barcelona, judittres@hotmail.com
41. Busco familia biológica, soy niña, supuestamente nací el 10 de noviembre de 1969 en la Casa la Salud de Valencia, Dr de Santis y matrona: Teresa Gallego. Para contactar: isa_color@yahoo.com

42. Soy María. Nací el 14 de octubre de 1969 en Bahía Blanca, Argentina, en el Sanatorio Central. Mi madre me entregó allí por medio de NEF, Niños en familia (asistentes sociales Marta Bermúdez o Elisa Otero). Mi e-mail: bahiaoctubre69@yahoo.com
43. Salvador Montagud Doria nacido el 19 de Mayo de 1964 en la casa cuna Santa Isabel de Valencia móvil 609985901 y FACE
44. Elia Del mazo Martínez, nací el 13/7/67 según dicen en elche (alicante), pero eso tampoco esta claro. mi e-mail kaktus1967@hotmail.com y facebook
45. MARIBEL DEL 11 DE MAYO DE 1967 , CASA CUNA SANTA ISABEL DE VALENCIA,maribelygomini@hotmail.com
46. mujer nacida el 13-1-1961, grupo sanguíneo B+, ojos verdosos y algo rubia. madre oculta en santo celo y la documentación que poseo falsa, no se si nací en santo celo o en algún hospital. para información a través del correo: alberto_casasus@hotmail.com
47. Me llamo Ángel Carlos, busco a alguien de mi familia, fui adoptado en el Hospital O´donnel de Madrid. Mi partida de nacimiento pone que nací el día 25/03/1964. Me dijeron que me adoptaron con 3 años, y que mi madre se llama Mª Dolores del Río, aunque no sé si esto es verdad. Contacto Yolanda López Herrera (Facebook)
48. ,Begoña Angles Calvo ,nací en Bilbao,el 5 de Mayo de 1966.En la partida literal Maria Begoña Chavarri Areta.Sietemesina.Para contacto ,margazamora@hotmail.es
49. Juan José, 16/07/1967, VIGO, Hospital Almirante Vierna. martaphili@hotmail.com
50. Busco familiares con los apellidos Perez Portilla tengo toda la documentación mi madre biolñogica se llama o llamaba Josefa dió a luz en el hospital provincial en la calle O´Donell sus padres se llamaban José María y Esperanza, nosotros somos dos hermanos mellizos y nos pusieron Adela y Andrés, no nos acordamos a que edad nos dieron a la inclusa yo estuve en el colegio de la Paz la de mi hermano no me acuerdo fuimos adoptados en 1969 si al guien tiene alguna información mi correo es adelaperezportilla@gmail.com
51. Me llamo Pilar, busco a mi madre, naci en un piso en Mislata(valencia)en septiembre de 66, podria tener un hermano mayor, y mi madre podria llamarse Chelo, soypylon@yahoo.es
52. mi madre esta buscando a su madre biológica, nació el 1 de mayo de 1964 en el hospital provincial de valencia,Gala Wasp facebook.
53. se supone que nací en Pamplona entre junio julio del 67 pues en mi partida de nacimiento figura que nací el 5 -7-67 pero eso es falso pues aparezco como hija biológica mi correo es lokitafilitos_novelda@hotmail.com
54. Hace 2 años me enteré que soy adoptada y busco a mi madre biológica, en la partida de nacimiento dice que nací el 5 de noviembre de 1968, probablemente en Zaragoza. Mis padres fueron a buscarme desde Barcelona donde resido. No tengo más datos. estrellabcn22@hotmail.com
55. Hola, soy Andres contreras naci el 8/11/1967 es lo que dice mi partida de nacimiento. Supuestamente abandonado en una cesta en hospital santa cristina recien nacido, inscrito como Andres Lopez Candela. Espero que alguien se identifique conmigo. Mi correo es matias_contrerasbazo@yahoo.es Un saludo
56. Busco familia biológica, soy niña, nacida supuestamente el 10 de noviembre de 1969 en la Clinica la Salud de Valencia, prematura, Dr. de Santis y matrona: Teresa Gallego. Para Contactar: isengard1978@yahoo.es
57. Busco madre biológica mi nombre es Marina según partida de nacimiento nací el 13 de diciembre de 1.969 en casa cuna santa Isabel de valencia,correo:marbo@gmx.es
58. Busco a mi madre biológica. Me llamo Rebeca nací el 24 de abril de 1968 en el santo celo de valencia. Me entregaron a mis padres adoptivos al día siguiente.Contacto Rebeca Renoir facebook.
59. Hola a tod@s, busco familia biológica junio 1967 Córdoba .Maria Córdoba en face
60. Javier Aparicio Busco a mi madre biológica, nací el 04-10-1965 en la maternidad de Pamplona, nombre registrado Fco Javier García Eneriz,.Contacto facebook Javier Aparicio.
61. Andrea Ricotti nací según partida de nacimiento el 24/11/1967 en lomas de Zamora, de una partera en la calle oliden.Contacto facebook.
62. Me llamo M.Dolores y busco a mi familia biológica. Estoy inscrita fuera de plazo a los tres años de mi fecha de nacimiento,en la inscrición dice que nací en Huelva el 18 de febrero de 1962. Estoy inscrita como hija biológica y sin datos de mis orígenes y nacida en un domicilio particular. Contacto marycien62@hotmail.com
63. Ángela Abargues Gregori mi nombre es Ángela mi fecha de adopción 24 marzo 1964 en Gandia Valencia.Contacto facebook.
64. Busco a mi madre biológica. Nací en febrero de 1966 en la clínica San Cosme y San Damián en Barcelona y mi madre estaba en la casa cuna Santa Isabel de Barcelona.contacto facebook Imma Salvatella Rull o immarull@hotmail.com
65. Enric Enrique .Busco a mi mi madre ó a mis hermanos biológicos, nací supuestamente el 3 de mayo de 1969, no se si en la Maternidad de Barcelona o me dejaron en una cestita delante de la puerta de la maternidad el día 10 de Mayo(es lo que dicen oficialmente la diputación de Barcelona).
66. Sandra Mateo como contacto. Mujer soy hija adoptada, nací el 10 de abril de 1967 en el hospital general de valencia. contacto facebook.
67. nací el 18.8.1968 en la clínica de Lourdes de Barcelona. para contactar: carmetuset@gmail.com.
68. Busco a mi familia biológica Fecha: 18/03/1967- Lugar: Vigo, Sanatorio/Maternidad de la Santa Cruz.- Contacto: jandro_dir@yahoo.com
69. me llamo Pilar y soy adoptada. Nací el 20 de noviembre de 1961 en la casa cuna de Huesca. Mi adopción se hizo el 22 de diciembre. Llevo años buscando a mi madre biológica.contacto facebook Pilar Abizanda
70. busco a mi madre biologica. naci en el santo celo de valencia en octubre de 1962, contacto jfernandezdelan@terra.es
71. NACI EL 3 DE FEBRERO DE 1963 EN EL HOSPITAL DE O´DONNEL DE MADRID. BUSCO A MI HERMANA GEMELA Y A MIS PADRES. MI CORREO ES macartrillo@yahoo.es
72. Mi nombre es Maria Ysabel Cid Miranda nací en la Maternidad del Hospital Gómez Ulla de Madrid, supuestamente el 6 de Julio de 1963. En mi partida de nacimiento aparece el nombre del doctor Jose Galvez Ruiz. Busco a mi familia biológica. contacto facebook Maria Ysabel Miranda
73. Soy rocio de getafe mi fecha por mi es el 28-noviembre de 1967 y en el hospital dicen que fue el 5 de diciembre de 1967.Contacto facebook Ro Martin
74. Maria Begoña Ovejero Andréu nacida el 03 03 1968 en odonell busca madre o familiares .contacto facebook. Begoña Ovejero
75. Los datos que tengo es que soy de agosto de 1960. Se supone que nací en Puebla México pero no se a ciencia cierta.contacto facebook Cecilia Balboa
76. Nací el 17/12/1967 en Madrid en O'donell, luego pase la casa cuna,me pusieron el nombre de María De La O Del Valle García y a los tres días ya estaba adoptada y me quede con mi nombre y claro esta me cambiaron los apellidos.Contacto facebook Mariola Alvarez
77. Me llamo Julia, nací en la ciudad de Bahía Blanca, el día Domingo, 8 de Octubre de 1967, en la calle Soler, en la casa de una partera de apellido Greco Mi madre biológica, de apellido GOMEZ, por 1967, era una chica de unos 20-22 años de edad, de una estatura de 1m55 cm. (aprox.) rubia y que vivía en una CASA INTERNA contacto facebook Julia Buscomiorigenbiológico
78. Me llamo Ester y nací el 16 de junio de 1967 en la Clínica Monsalud de Barcelona: esterromero@hotmail.com
79. soy adoptada naci 14/12/1968 en el provincial de valencia, ingrese en casa cuna a las 6 de la mañana, grupo sanguíneo o- . se me puede localizar en mi facebook Relima Ros Ros , (el telefono 658 585 362) .
80. Busco a mi madre biológica nací en la casa maternidad ( hogar de la victoria)de Jaén en el 14 de noviembre del 1963 aunque las fecha de nacimiento me la cambiaron, nací sietemesino. con testigos que decían que mi fecha de nacimiento es el 8 de Septiembre del 1964 Contacto facebook Juan Carlos Muñoz Herrera
81. MIRIAM FONTANA LA PLATA 15/1/60 MADRE DE CRIANZA MARGARITA MARÍA STEGER, PADRE DE CRIANZA JUAN GUILLERMO FONTANA. CREO QUE MI HISTORIA SE DESARROLLO EN INSTITUTO DE MADRES SOLTERAS MENORES AL LADO DEL HTAL GUTIERREZ LLAMADO ALFREDO PALACIOS O EN EL JOAQUIN V GONZALEZ DE MENORES CON CAUSA DONDE TRABAJABA MI MADRE DE CRIANZA CUANDO NACI , ESTABA EN LA MISMA CUADRA MAIL limifon@hotmail.com
82. nací el 27 de enero de 1966 a las 18.de la tarde en mallorca,pero hace unos días unas amigas de mi madre adoptada me dijeron que yo nací en un pueblo de león, contacto facebook Laura Martinez Latorre
83. CECILIA RODELGO MARTINEZ NACÍ EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 1967 ,NO TENGO DATOS EN QUE LUGAR NACÍ ,ME DEPOSITARON EN LA INCLUSA DE MADRID EL 14 DE OCTUBRE DEL 1967 NO TENGO MÁS DATOS ,EN LA PARTIDA LITERAL VIENEN UNOS APELLIDOS PERO NO SE SI SON SUPUESTOS ,JIMENEZ CAMPÓN ,CREO QUE MII ADOPCION NO FUE LEGAL ,contacto facebook
84. hola me llamo federico, y naci o me dejaro en la maternidad de barcelona. Al parecer me dejaron en adopcion,. Solo se que mi fecha de nacimiento es el 1 de octubre de 1966 y que me bautizaron…no se quien, en la iglesia de santa tecla. Actualmente resido en málaga y hace unos meses que he tenido conocimiento de esto. Si alguien me puede guiar para ver que puedo indagar, lo agradeceria. atrida66@gmail.com
85. yo soy adoptada, nací en Madrid el día 26 de Abril del 1969 y estoy buscando a mi familia, mi nombre es Ángeles Martín Hernández y vivo en Segovia, contacto facebook Gely Martin Hernández
86. .nací entre el día 4 y el 7 de Marzo de 1965 creo que en Santander y según papeles me dejaron en la casa cuna de allí el 7 de Marzo del 1965 en el torno , . Si alguien quiere contactar conmigo por sentirse identificado me puede enviar un mail a :lacasadelasabejas@hotmail.com.
87. "me llamo Maria Pilar" creo que nací el 2 de julio de 1969, pero no sé si es cierta la fecha, no sé donde nací, ni ciudad ni hora. Busco a mi familia biológica. pilarmoral@telefonica.net, facebook Pilar Moral".
88. nací según partida de nacimiento 13-12-1969 en casa cuna santa isabel.facebook blanca esvelta correo: desmontes_marina@hotmail.com.
89. nacida en el año 1960 , apropiada en Bilbao maitebz facebook
90. Hola, Me llamo Amparo y nací el 13 de Septiembre de 1967 en el Hospital Provincial de Zamora.En la partida de Nacimiento estoy inscrita como Amparo Sánchez Antón. Luego me adoptó una familia Valenciana y desde entonces vivo en Alzira sin saber nada de mis padres biológicos. Mi correo es m.amparo13@hotmail.com
91. Hola, busco a mi familia biológica, mi nombre Jorge Mancilla, nací 04 Marzo de 1966 en la ciudad de México, Estatura 1.73 ojos negros, cabello negro, color piel blanco, peso 79kg grupo sanguíneo a+ y tengo un lunar a la altura del gluteo izquierdo. Mas información al correo buscandoamp@hotmail.com (las fechas de nacimiento pueden ser aproximadas) Gracias!
92. Busco madre o hermanos de niña nacida en el hospital Cínico de Barcelona el 25/12/1963. Le pusieron de nombre Natividad y de Apellidos (del padre, según consta en partida de nacimiento) Pedraza López. Madre no identificada. Parece ser que tiene hermanos. Contacto E-mail: iosev@hotmail.com
93. Yo nací Diciembre 26,1961 en León España bajo el nombre de Maria Victoria Rovira Suárez. No tengo un certificado de nacimiento original solamente una pobre copia de la Provincia de León. No conozco el nombre del orfanato en León. Mis padres adoptivos se comunicaban con Jose Maria Gonzalez Reguera, Capella-Inspector General. Yo fui adoptada en 1963 y me trajeron a los Estados Unidos. Quiero buscar a cualquier miembro de la familia que pueda encontar.Cualquier información comuníquense conmigo nE-mail espana@nuvox.net
94. Hola.Busco madre o hermanos.Nací en Valencia, hospital General (Provincial) el 25 de Marzo de 1968 a las 11,00 h. Hasta el 28 de Mayo no hubo coincidencias de mi ADN en Genómica. Mi nombre Mª Jesús. Mi correo cefercan@hotmail.com
95. Estuve en la Inclusa de Madrid en Febrero de 1967. El nombre de la Inclusa era "Diputación Provincial de Madrid" en la calle O'Donnell. Yo celebro mi cumpleaños el 15 de febrero de 1967, pero entiendo que el médico de la Inclusa tuviera que adivinar mi edad porque yo era un recién nacido de unos 5 días.contacto facebook Raquel Maria Storm Clark
96. Me llamo Jose Francisco Gilabert busco a mi madre o posibles hermanos. nací en Valencia en clínica La Salud el día 26 de agosto de 1964. Si has tenido un hijo ese año ponte en contacto a mi correo :jfrancisco_gilabert@ges.es y jogiale@gmail.com
97. Estoy buscando a mi familia biológica. Soy mujer. Mis padres adoptivos eran estadounidenses. Mi certificado de nacimiento: Maria Isabel Vicente Hernández (Maria Isabel Joyce Sechrist) 30 de noviembre de 1964, Distrito del Congreso de Madrid, certificado por el Sr. Antonio Albasanz Gallán el jefe del registro civil (certificado en julio de 1965). mhenderson10@msn.com
98. Hola, mi nombre actual es Maria Jesús aunque en mi partida literal aparezco como MARIA ALEGRIA LOPEZ CRESPO nacida el 10 de octubre de 1967 y me dejaron en la inclusa el 13 dE octubre y nací en calle O´DONNELL Nº 48 Y busco a quien me dio a luz,ya que fui adoptada.Contacto nieva2011@gmail.com
99. Nací el 24-11-1965 en la "Casa de la Madre" en Madrid. Mi correo carlosfeito@yahoo.es
100. Busco a la familia de mi padre.Nació en la maternidad de O'donell en Madrid un 15 de abril de 1962, puede variar un par de meses.Lo bautizaron las monjas con el nombre de Pablo.Ojos verde oscuros, varían con la luz; de constitución ancha (de joven delgado),pelo negro rizado con calva en la coronilla.IMPORTANTE: MANCHA DE NACIMIENTO COLOR ROSA EN UNA DE LAS PIERNAS EN LA MITAD DEL MUSLO POR LA PARTE DE ALANTE.Pido por favor póngase en contacto conmigo si disponen de información veraz.GRACIAS. cece.romero@hotmail.es 660327490
101. Soy María Dolores,según mi inscripción de nacimiento nací el 18 de febrero de 1962,no hay datos de hospital pone que nací en un domicilio particular de Huelva,me inscribieron como hija biológica a los tres años de haber nacido,todos los papeles que aportan para esa inscripción son mentira.Durante tres años no estuve inscrita en ningún registro sólo estuve bautizada.Busco a mi familia biológica,contacto marycien62@hotmail.com
102. Me llamo Nieves y busco a MI MADRE BIOLOGICA O FAMILIA Mis padres ficticios me recogieron en la CORUÑA.EL lugar es casi con seguridad el antiguo HOSPITAL LABACA DE CORUÑA. Me entregó una monja de las Hijas de la Caridad. Tenia pocos días de vida (entre 3 ó 7 días), mis padres calcularon que pude nacer el 7-OCTUBRE-1967.Me llevaron a Onteniente-Valencia donde me registraron como hija biológica, sin datos de mis orígenes. Estoy registrada fuera de plazo, casi un año, después de traerme. Soy AB- y mi correo es: revestimientospaeva@gmail.com Facebook: Nieves Esteve Sanchos
103. Mi nombre es Tomás, posiblemente nací en la clínica O'Donell de Madrid y me llevaron a la Inclusa, en mi partida de nacimiento me llamo Tomás Jiménez Villar y mi fecha de nacimiento es el 20 de DICIEMBRE de 1967 (supuestamente). tomasgarcia@moresel.com
104. Victoria Eugenia. Fecha de Nacimiento el 01.01.1963, en la Clínica Odonell de Madrid. Busco padres o hermanos biológicos. Contacto: oringlabaita@hotmail.com
105. Mujer, Esperanza nací en la Clínica santos Damián y Cosme el día 21 de mayo de 1969 a las 7 de la mañana, habitación 8. Dr. Terrades.
Mi adopción fue por medio de los Figueras. Contacto facebook Esperanza Valles Cases
106. MARIA AMPARO,ELLA NACIO EL DIA 10 DE DICIEMBRE DE 1961 EN EL HOSPITAL SAN MARTIN DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS,ELLA BUSCA A SU MADRE, ELLA SE LLAMA MARIA AMPARO HERNANDEZ RODRIGUEZ SU NUMERO DE TELEFONO ES 00582122396014 ELLA VIVE EN CARACAS VENEZUELA.Facebook.
107. Naci en Jerez de la frontera,el 23 de abril de 1962,busco a mi madre que se llama Isabel,tiene tres hijos mas,me llamo Cecilia Vega. angelynay@hotmail.com.este es mi correo.
108. busco madre. Naci el 14 de mayo de 1969 en el hospital general de oviedo a las diez y diez de la mañana Me llamo Maria Antonia. Mi correo es flander03@hotmail.com
109. naci el 06/08/1964 en Valencia Casa Cuna Santa Isabel, busco familia biologica , si sirve de algo matrona Salvadora Camps galbis,Contacto facebook Jorge Domingo Mestre Perez
110. soy del santo celo junio del 1969, aparezco como biologica, 3.600 kg Correo adeyberna@siba.jazztel.es

111. soy apropiada , nací en el año 1960 , pude nacer en cualquer punto de España .contato facebook Maite Bz
112. MI NOMBRE QUE TENGO CRISTINA GARCIA PLAZA , lEL que tengo en la partidade Nacimento cristina benitez lozano suponiendo nací en madrid en la clínica de odonel el 10 de diciembre de 1968 mi crupo sanguinio es B positivo tengo una cicatriz en el lado derecho cuando me adoptaron ya lo tenia seis meses busco mi MADRE Y HERMANOS. Contacto facebook Crisitna Garcia Plaza ( escribirlo tal cual aunque este mal escrito el nombre)
113. Soy mujer. Nací* según mi acta de nacimiento el 2 de abril de 1962, pero no tengo la seguridad de que sea ese día. Por las fotos sé que el año sí es. En ese mismo año fui prohijada por un matrimonio mexicano en la Inclusa de Madrid, de manera ilegal, ya que México y España no tení*an relaciones diplomáticas en ese tiempo, por lo que es posible que pudiera haber sido robada. Tengo los ojos verdes y mi tipo sanguí*neo es A+. dolore62@hotmail.com
114. Busco a mis padres biológicos,yo nací en la maternidad ODONELL en Madrid, el 22 de julio de 1964, por error me entregaron a otra familia, hace cinco años con motivo de unas pruebas medicas descubrí que mi familia que creía biológica hasta ese momento no lo era, pido vuestra ayuda, todo esto que cuento lo tengo probado con pruebas de maternidad que en su día me practique ante la duda. También he comprobado que no soy adoptado Decir que soy del sexo masculino mi grupo sanguíneo es A positivo y el niño por el que fuí cambiado es del grupo sanguíneo 0 negativo al igual que todos sus hermanos. Para contactar conmigo se puede hacer mediante la dirección de correo electrónico: rsanzaragon@gmail.com
115. Busco a mi familia biológica , nací el 26 enero 1969 en Barcelona , marga_mita@hotmail.es
116. soy maria victoria peris escrig naci en el hospial provincial de valencia el17 de abril de 1961.puede que me robaran y me trajeran de otra ciudad.Contacto facebook Maria Victoria Peris Escrig
117. Soy mujer, nací supuestamente el 22 de DICIEMBRE de 1969, en el HOSPITAL DE LAS CINCO LLAGAS. SEVILLA.