Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Kiko Matamoros asume la infidelidad de Makoke

  1. #1
    Registrado Avatar de nora
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 10
    Mensajes
    1,173
    Entradas de blog
    12
    Poder de reputación
    5

    Kiko Matamoros asume la infidelidad de Makoke





    Kiko Matamoros ha tenido que asumir la infidelidad de Makoke, después de haber sacado la cara por ella. Lo hizo anoche en el plató de Dónde estás corazón.

    Con diez kilos menos y visiblemente afectado, Kiko reconoció que está pasando por unos momentos muy duros, y se siente engañado y manipulado “como una marioneta”. Asume que estaba ciego, que no supo ver que su esposa le estaba siendo infiel, algo que sería un mal menor, ya que lo que le duele de verdad es el engaño al que ha sido sometido, y el hecho de que Makoke esté en Ibiza con su hija al lado, mientras se fuma un porro junto a su nueva pareja, Raúl, que lejos de ser arquitecto, se dedica al narcotráfico y ha estado en la cárcel por ello.


    Kiko se dio cuenta de lo que ocurría a raíz de las conversaciones telefónicas de su mujer con un teléfono desconocido. Finalmente, él llamó, despertó a Makoke y le dijo “toma, que te llama tu novio”. Ella se quedó blanca, y Kiko le dijo a Raúl que procurase no cruzarse con él. Al día siguiente, Raúl llamó al representante de Kiko con amenazas.

    Kiko desmiente que haya sido una mala influencia sobre Makoke “no le he enseñado nada que ella no hubiese aprendido antes”. Preguntado por María Patiño sobre si estos malos momentos le han hecho recaer en el consumo de drogas, Kiko fue ambiguo. Contestó que no tenía ninguna adicción, y que los drogadictos son enfermos “porque hay h…de p… que trafican, como uno que ha estado en la cárcel” en referencia al nuevo acompañante de Makoke.

    Reconoció que los problemas económicos generaron tensiones en su hogar que fue perjudicial para la convivencia del matrimonio, y que Makoke le ha hecho sentirse acomplejado. Pero niega que su mujer haya tenido motivos para tener miedo de él estos últimos meses. Tampoco puede entender que ésta tenga ahora una buena relación con su ex marido, un hombre que, estando ella embarazada, le aplastó la tripa con la puerta de un coche.

    En todo caso, Kiko no se arrepiente de haber llorado por amor, algo que ennoblece, según sus palabras. Ahora, está decidido a disfrutar de los que merece la pena en la vida “lo demás, fuera” y asegura estar “estupendamente y con ganas de tirar para adelante”.

  2. #2
    Registrado Avatar de nora
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 10
    Mensajes
    1,173
    Entradas de blog
    12
    Poder de reputación
    5
    manoli:
    tu dejaste a tu mujer recien parida por esa zorra, asi que me alegro muchisimo de que te enteres lo que duelen los cuernos, pero mas le dolieron a tu pobre esposa, que tuvo que salir del hospital con su quinta hija pero sin su marido.
    ja ja ja ja ja

  3. #3
    Registrado Avatar de nora
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 10
    Mensajes
    1,173
    Entradas de blog
    12
    Poder de reputación
    5
    maya:
    Pues yo no apoyo a ninguno de los dos, no me van los adúlteros ni las adúlteras, y lero tiene razón, kiko dejó por esta tía a una esposa que estaba aún en el hospital dando a luz una hija suya, y todo porque la robamaridos estaba embarazada. ¿Y esa hija legítima recién nacida, no tenía derechos?
    pesquis, si los padres de ella son buenas personas, seguro que lo habrán pasado mal en aquella ocasión y lo estarán pasando mal ahora, apóyalos a ellos, la hija ya se ha buscado otro tío en el que apoyarse.

  4. #4
    Registrado Avatar de nora
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 10
    Mensajes
    1,173
    Entradas de blog
    12
    Poder de reputación
    5

    Thumbs up

    josé:
    Este tipejo no deberia contar con la compasión de nadie, es solo un montajista capaz de vender a su madre, como ya hizo con su padre y su hermano, pero siempre en un plató donde le den un puñado de euros.
    El muy canalla no es mas que un cobarde que se vale del palio de palmeros que es Sálvame para desde allí insultar por doquier a todo el mundo, y todo porque en este país no hay justicia que le cierre la boca. Bien sabe él que por insultar solo se pagan multa irrisorias de 100 a 150 euros, mientras que a su víctima llevarle a los tribunales le cuesta varias veces mas, aparte del agravio claro esta!

Temas similares

  1. makoke se divierte sin kiko
    Por mimi en el foro Videos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2012, 19:15
  2. Crisis entre Kiko Matamoros y Makoke
    Por mimi en el foro Videos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2012, 19:10
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2012, 18:09
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2012, 17:05
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2012, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered byvBSocial.com and MMORPG